Esta tarde contamos con la visita de nuestra directora general, la maestra Nelia Guadalupe Uc Sosa. En su estancia charló con el personal del colegio para conocer de manera clara y directa sus necesidades e inquietudes.

En su mensaje al personal, la maestra Nelia comentó la necesidad de cambiar el rumbo del colegio, para llevarlo por un camino de calidad en el servicio y de mejor trato a nuestros alumnos, padres de familia, maestros y público en general. “Su trabajo es importante, ustedes son el CONALEP” enfatizó al personal administrativo reunido y continuó: “ todos los que estamos aquí reunidos, somos servidores públicos y nuestro trato a todos quienes nos visiten debe ser amable y cordial”.

Durante su visita, la directora general charló con todo el personal del colegio, saludándolo uno a uno y escuchando sus comentarios.

“Redoblemos el esfuerzo y ofrezcamos un mejor servicio, los alumnos lo merecen” concluyó.

Al finalizar se tomó la foto oficial de la visita.