Comunicado 19. Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo.

21 de marzo 2017

·         Un total de 277 estudiantes reciben becas por parte del CONALEP

·         El apoyo a la educación significa la consolidación de una sociedad más justa.

Chetumal.- El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo beneficia a un total de 277 estudiantes de los distintos planteles para asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre los jóvenes educandos.

En el evento que se realizó en la sala audiovisual del plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross-Chetumal, la directora general del CONALEP Nelia Guadalupe Uc Sosa informó que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica a través del Colegio Estatal, otorga un total de 277 becas de 2 mil pesos cada una haciendo un total de 55 mil 400 pesos a través del programa de Becas del CONALEP periodo febrero-julio 2017.

El objetivo de las Becas CONALEP es contribuir a la permanencia y conclusión de los estudios de las y los alumnos, a través del otorgamiento de apoyos económicos que estimulen su desempeño académico y evitar el abandono escolar, comentó.

Motivó a los estudiantes a continuar con sus estudios, en practicar valores y consolidar su proyecto de vida para lograr fortalecer su futuro, agregó.

Timber by EMSIEN-3 LTD