Maide Ariana Alvarado Ek

Plantel Cancún

 

Maide Ariana Alvarado Ek de 17 años, es estudiante Orgullosamente CONALEP, perteneciente al Plantel Cancún, estudia el sexto semestre de la Carrera de Asistente Directivo y se destaca por su excelente historial deportivo y por ser una alumna comprometida y entusiasta.

Maide inició su vida en la disciplina del Fútbol femenil desde los 8 años en el equipo del Colegio Alexandre “Troyanos”.

 La estudiante CONALEP ha participado en olimpiadas municipales, estatales, regionales y nacionales, así como en los torneos Misión Maya, la Copa Telmex, Copa Taxistas, Caribean Cup e Interprepas.

 Su mayor logro llegó cuando obtuvo el reconocimiento y trofeo del 1er Lugar en la Olimpiada Regional del Torneo del Colegio Álamos.

 Actualmente se encuentra en el equipo de Pioneras FC y Selectivo del Estado de Quintana Roo en la categoría juvenil superior. Maide ha expresado que su próxima meta es formar parte de la Selección Mexicana mayor e ir a jugar a Barcelona.

 CONALEP  se enorgullece de los jóvenes que con esfuerzo y valores se posicionan con un futuro prometedor y se compromete a seguir trabajando para formar a una comunidad estudiantil cada vez más fuerte y con ambiciones.

 

Timber by EMSIEN-3 LTD