Arelly Rachel Jarillo Ramírez

Plantel Jesús Martinez Ross

 

La estudiante Orgullosamente CONALEP, Arelly Rachel Jarillo Ramírez, cursa el sexto semestre de la Carrera de Administración en el Plantel Chetumal, Lic. Jesús Martínez Ross, y a sus 18 años es considerada un caso de éxito.

Arelly fue la primera alumna del Colegio Estatal de Quintana Roo en ser acreedora a la medalla ICA en 2013 y en 2014 a la Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja, ambos premios son otorgados a nivel nacional y la estudiante CONALEP fue la única mujer en recibir el año pasado el máximo galardón, gracias a las diversas actividades que realiza en pro de su comunidad.

La Presea le fue entregada por el jurado calificador, en el rubro de Liderazgo, pues a su corta edad, Arelly  se ha destacado por su alto sentido de servicio y altruismo.

Se le ha descrito como una joven disciplinada, líder y sincera, con capacidades de gestionar, convocar y promover, por lo que CONALEP se enorgullece de tener una digna representante a nivel nacional, que además de tener calificaciones sobresalientes, es una voz portadora del buen ejemplo para los jóvenes de la comunidad estudiantil de nuestra institución educativa.

 

Timber by EMSIEN-3 LTD