Alexis Núñez Limón

Plantel Cancún III

 

Alexis Núñez Limón del 2° semestre de la Carrera de Profesional Técnico-Bachiller en Mantenimiento de Motores y Planeadores del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Quintana Roo, Plantel Cancún III, participó en la Competencia Internacional “Riviera Championship” de Tae Kwon Do, que tuvo lugar en Playa del Carmen.
Alexis, nivel cinta negra, compitió con 650 atletas y logró ocupar el 3° lugar en Formas (Poomsae) y 2° lugar en Combate (kerugui).
En el Evento se dieron cita los mejores competidores de diversos estados de la República, como Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, Chiapas y Puebla, con atletas de todas las edades y cintas que dieron lo mejor de sí en esta justa deportiva.
La próxima meta para Alexis será participar en el torneo An´S que se llevará a cabo en el gimnasio Kuchil Baxal de la Ciudad de Cancún en el próximo mes de octubre y continuará recibiendo el apoyo y motivación de su entrenador Alejandro Núñez.
A su corta edad, Alexis es un joven ejemplar que da clases de Tae Kwon Do a niñas y niños de 5 años de edad en la escuela Pil Sung Kabah Gorin Nosho (los 5 elementos).
La disciplina, respeto y obediencia, son valores de los jóvenes del CONALEP que gracias a ello, han logrado enriquecer su formación académica y deportiva participando en actividades formativas y sanas.

Timber by EMSIEN-3 LTD